Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', ¿embarazada?

La joven ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales tras publicar una foto desnuda en la que se aprecia una incipiente tripita

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, disfruta de sus vacaciones en canarias, tal y como muestra en sus redes sociales. Pero ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha generado un sinfín de reacciones.

La pamplonesa ha compartido una sensual foto desnuda en la que se aprecia una incipiente tripita que ella misma se acaricia. Eso ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo. No ha hecho falta que le comentaran porque ella misma escribió: «Hola, bebé».

La joven se encuentra en una relación con el piloto de motocross Xavi España. La hija de Maite Galdeano quedó en evidencia el 13 de agosto tras una entrevista en el diario belga La Nouvelle Gazzete con motivo de su relación con el piloto. En la noticia, se aseguraba que era una pena que Suescun "hable inglés como una vaca Franchimonte". A pesar de estas palabras, la extronista no pareció enterarse y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que le "ha hecho ilu" junto a la portada del periódico.

Fotos

Vídeos