Se desvela el nombre del futbolista del Real Madrid que podría haber mantenido una relación con Sofía Suescun

Se desvela el nombre del futbolista del Real Madrid que podría haber mantenido una relación con Sofía Suescun

La concursante de 'Supervivientes' se ha convertido en el centro de un rumor en España, algo que ella, estando en Honduras, no puede ni desmentir ni confirmar

EL COMERCIO

Sofía Suescun se ha convertido en la absoluta protagonista de 'Supervivientes 2018' dentro y fuera del reality. De hecho, la concursante se ha convertido en el centro de un rumor en España, algo que ella, estando en Honduras, no puede ni desmentir ni confirmar.

Más noticias

Su anterior pareja Hugo Paz, con el que salía de la mano del programa 'MYHYV' y poco después terminaban rompiendo confesaba en los platós de Telecinco antes de entrar al reality de superviviencia que la joven mantenía una relación con un futbolista: «Yo tuve una conversación telefónica y a mí ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá».

Según el programa de Telecinco 'Sálvame', Marco Asensio sería el hombre con el que Sofía Suescun habría mantenido una breve historia de amor mientras seguía siendo novia de Alejandro Albalá. Habrá que esperar para saber la versión de la protagonista de esta historia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos