Sonia Monroy abandona Sálvame Deluxe golpeando una cámara y gritando: «¡España es una mierda!»

Sonia Monroy abandona Sálvame Deluxe golpeando una cámara y gritando: «¡España es una mierda!»

La actriz aseguró que lleva «luchando mucho en otro país. No solo Gabino Diego, Penélope Cruz o Bardem merecen un respeto»

E. C.

Sonia Monroy acudió este sábado como invitada a 'Sábado Deluxe' junto a su «marido», Juan Diego, para hablar de su experiencia y salto a la fama en Hollywood como actriz en una webserie.

Según publica 'ABC', durante la entrevista, el programa emitió un resumen de la trayectoria de Monroy en televisión. Un vídeo recopilatorio que al principio incluso provocó alguna risa de la pareja. Sin embargo, aparte de recordar su faceta musical con el grupo «Sex Bomb», el vídeo incidió en demasía en su «currículum amoroso», durante el cual se llegó a hablar de los romances «que la dejaron con la boca abierta en más de algún sentido».

Un fragmento de «Sálvame» en 2009 fue el detonante para que Monroy se levantara del sillón al ver cómo se recordaba que uno de sus novios podría haberse dedicado a una profesión «relacionada con los cuerpos [...] mucho más en profundidad», tal y como Jorge Javier Vázquez había dicho ocho años antes. Mientras Monroy salía del plató de mano de su novio, llegó a golpear una cámara mientras María Patiño –presentadora del formato ahora en verano– iba detrás de ellos en un intento por evitar el abandono.

Fue entonces cuando Monroy mandó «a la mierda» a la presentadora e incluso gritó que «¡España es una mierda!». Una discusión entre presentadora e invitada que acabaría con Monroy tirando al suelo el micrófono de Patiño. La actriz regresaría después a plató para, entre lágrimas, pedir disculpas a la presentadora y los espectadores. Una disculpa acompaña de reivindicación: «Creo que soy una tía muy luchadora, que llevo luchando mucho en otro país [...] No solo Gabino [Diego], Penélope Cruz o Bardem tienen que tener respeto. Soy una mujer que trabajo muy duro para lograr todo lo que he logrado y también merezco un respeto y que no me pongan esa mierda de imágenes porque eso forma parte de un pasado, que por respeto a mi marido, no teneis que ponérmelo aquí». Una gresca que, según la propia actriz, podría tener segunda parte el próximo sábado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos