El sorprendente cambio de imagen de Laura Escanes

El sorprendente cambio de imagen de Laura Escanes

La mujer de Risto Mejide consiguió más de 170.000 'me gusta' en Instagram en menos de un día

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

A Laura Escanes las cosas le van viento en popa a toda vela. La mujer de Risto Mejide es toda una 'influencer' en redes sociales, donde comparte con sus seguidores cada uno de sus proyectos, viajes o simplemente sus estilismos. Precisamente en su últimas publicaciones la catalana ha mostrado el sorprendente cambio de imagen al que se ha sometido.

Ha tirado de tijeras y se ha hecho un cambio de look a lo Miley Cyrus. La modelo ha presumido de su radical cambio de look en la inauguración de una nueva tienda de la firma Rosa Clara en Girona, la diseñadora que le hizo los dos vestidos que lució el día de su boda. Escanes luce ahora el pelo corto, teñido de rubio, al estilo 'pixie cut'. Las fotografías que ha subido a Instagram mostrando a sus seguidores su nuevo corte han alcanzado los casi 10.000 comentarios y más de 150.000 likes.

Parece ser que el color platino está de moda, ya que han sido otras las famosas que también se han sumado a esta tendencia como Úrsula Corberó, Blanca Suárez o Ana Fernández, entre otras.

Fotos

Vídeos