Lo que cobró Cristina Pedroche por dar las Campanadas

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche. / E. C.

La vallecana ingresó el doble que algunos veteranos en la noche de Fin de Año

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales. La joven madrileña se convirtió de nuevo en una de las protagonistas de las Campanadas de Fin de Año. Este año, la colaboradora de 'Zapeando' no solo acaparó la atención por su vestido, sino también por el reivindicativo mensaje que lanzó contra la desigualdad de las mujeres.

El alegato feminista que lanzó ante las cámaras de Antena 3 en la última noche del año conquistó a los espectadores, que aplaudieron su compromiso en la lucha contra la violencia machista y en defensa de la igualdad de las mujeres. Un hecho que ha despertado las críticas por parte de algunos usuarios en las redes sociales después de que haya salido a la luz lo que la vallecana ingresó por despedir el año ante las cámaras.

Según publica 'El Español', Cristina Pedroche facturó 60.000 euros por presentar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3. Una cantidad que duplica lo que ingresan otros presentadores, entre los que estaría su compañero en la última noche del año, Alberto Chicote.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos