'Supervivientes 2017' | José Luis se proclama ganador de Supervivientes

El programa de Telecino ha durado 13 semanas y han sido 16 los concursantes que la iniciaron

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

José Luis se proclama ganador de 'Supervivientes 2017'. El programa de Telecinco ha durado 13 semanas y han sido 16 los concursantes que la iniciaron. El paraíso hondureño ha sido testigo de momentos idílicos pero también de duras pruebas y peleas constantes. Tanto en Cayos Cochinos como desde todos los televisores españoles y, también, en el plató capitaneado por Jorge Javier Vázquez, se ha vivido una reñida final.

Supervivientes se ha situado en esta edición como el programa no deportivo con más share de la temporada y en su final ha habido tiempo para los emotivos reencuentros y también las despedidas de un entorno que ha acompañado a los concursantes durante 90 días.

El principio de la noche enfrentaba a Laura Matamoros e Iván y la audiencia soberana decidió expulsar al ex concursante de 'Mujeres, hombres y viceversa', reduciéndose los finalistas a la propia Laura, Alba y Jose Luis. Tras la prueba de rigor que ganó el ex concursante de Masterchef, el público decidió que la final enfrentara a éste y Alba Carrillo, tras la segunda expulsión por parte del público de Laura Matamoros, contra todo pronóstico.

El ganador de esta edición, José Luis, y ganadores de otras ediciones, como Rosa Benito y Antonio Canales

Más noticias

Fotos

Vídeos