Supervivientes 2018 | El nombre de la posible nueva concursante de 'Supervivientes'

El nombre de la posible nueva concursante de 'Supervivientes'

Telecinco calienta motores del 'reality' tras el fracaso de la última edición de 'Gran Hermano'

EL COMERCIO

El nombre que se baraja como otro de los candidatos para ir a ‘Supervivientes’ es Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Así lo ha explicado Giovanna, la reportera del programa de Telecinco, 'Socialité'. Y es que Rocío tendría mucho interés en participar en el reality. En el plató, estaría para defenderla su tía Gloria Camila.

Más noticias

Por otro lado, Telecinco lleva calentando motores tras el fracaso de la última edición de 'Gran Hermano' y busca nombres que esten a la altura del nuevo 'reality'. Ya se han confirmado los primeros nombres de los que serán los concursantes de la edición de 2018. María Lapiedra visitó Honduras el año pasado como 'fantasma del futuro'. Es el primer nombre confirmado por la cadena. Al suyo, podría sumarse en las próximas semanas el del periodista del corazón Gustavo González. Mark Hamilton, el tercero en discordia del triángulo amoroso que ha revolucionado el mundo del corazón, también suena como posible superviviente.

No podía faltar tampoco un personaje del entorno de Belén Esteban. Hasta la isla podría viajar este año uno de sus ex. Fran Álvarez aseguró recientemente en una entrevista televisiva estar listo para enfrentarse al reto. Quien también estaría negociando su participación en el concurso sería el exrepresentante de la 'princesa del pueblo' Toño Sanchís.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos