Suso, concursante de 'Gran Hermano 16', vive «el peor momento de su vida»

El catalán atraviesa un duro drama familiar que le ha obligado a cancelar todos los eventos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Suso, concursante de 'Gran Hermano 16' y también de 'Supervivientes' vive uno de «los peores momentos de su vida». Según ha explicado Mila Ximénez en 'Sálvame' el colaborador de televisión tiene una difícil situación familiar ya que su hermana está delicada de salud.

«Estoy para lo que necesites. Espero que no pase lo que me has dicho y que todo se arregle», decía Mila en Telecinco casi con lágrimas en los ojos sin aclarar qué es lo que estaba pasando, lo que hizo que la red se inundase de miles de mensajes preguntando qué es lo que le tanto daño podía estar haciéndole al ex tronista de MYHYV.

El catalán publicó en sus redes sociales que cancelaba todos los eventos y bolos que tenía programados, pero no explicaba el porqué. Ha sido su compañera y amiga Lucía Parreño la encargada de acalarar esos motivos.

Han sido muchos los que han criticado que Parreño haya desvelado los problemas de la hermana de Suso. Tantos, que ha tenido que volver a escribir sobre el asunto en redes sociales asegurando que «jamás informaría de nada sin que esa persona me lo pidiera».

Los mensajes de apoyo a Suso no han cesado desde que se diese a conocer la noticia.

Fotos

Vídeos