Sylvester Stallone, tras el bulo sobre su muerte: «¡Todavía dando puñetazos!»

Sylvester Stallone, tras el bulo sobre su muerte: «¡Todavía dando puñetazos!»
El actor Sylvester Stallone. / Reuters

Un usuario de Facebook anunció su fallecimiento víctima de un cáncer de próstata que él desmintió momentos después

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ha vuelto a pasar. La red se ha vuelto a hacer eco estos días de la falsa muerte de una personaje popular. La supuesta víctima ha sido, en este caso, el actor estadounidense Sylvester Stallone. Ocurrió el fin de semana. Una publicación de Facebook anunció el fallecimiento del neoyorquino víctima de un cáncer de prostata. «El actor mantuvo la enfermedad en secreto, pero al final no pudo con esta».

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El propio actor no tardó en responder a los rumores en su cuenta de Instagram. «Por favor, ignorad esta estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable ... ¡Todavía dando puñetazos!», escribió acompañando una captura de la publicación que anunciaba su fallecimiento.

El hermano del actor, Frank Stallone, también desmintió la noticia a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué clase de mente cruel, enferma y demente piensa en cosas como estas para publicar? Las personas así están mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos