El tenso reencuentro de Lara Álvarez y Dani Martínez

El tenso reencuentro de Lara Álvarez y Dani Martínez

Los dos presentadores se han vuelto a ver las caras en el programa ‘Dani & FLo’

ELCOMERCIO.ES

Tras un merecido descanso en la exótica Riviera Maya, Lara Álvarez se reincorpora a la televisión y lo ha hecho en el programa de Cuatro, ‘Dani & Flo’, conducido por Florentino Fernández y Dani Martínez.

Su estreno estuvo marcado por un pequeño pique con su compañero y ex pareja. El humorista, no pasó por alto el error cometido por la asturiana al dar paso a una noticia relacionada con los datos de turismo de España. La ex presentadora de Supervivientes, se confundió y en vez de decir "nuestro país" dijo "nuestro París". Fue entonces cuando la mano derecha de Florentino, aprovechó la ocasión para iniciar un pequeño pique con su ex. "¿En qué estará pensando?", comentaba. Rápidamente Flo salió en defensa de la joven alegando que era un programa serio y "ya está bien de tirar pullitas. Vamos a relajarnos".

Lara Álvarez no quiso quedarse atrás y atribuyó este lapsus a su vuelta de vacaciones, no sin dejar antes claro, que la actitud de Dani le parecía de "mal compañero". Habrá que esperar a próximos programas para ver en qué termina esta historia.

Más noticias

Fotos

Vídeos