El tenso reencuentro de Alonso Caparrós con su padre en televisión

El tenso reencuentro de Alonso Caparrós con su padre en televisión

El presentador reconocía hace unos meses que su adicción a las sustancias ilegales le había llevado a tocar fondo al perder su trabajo y su personalidad

ELCOMERCIO.ES

Después de que Alonso Caparrós confesase en televisión sus problemas con las drogas, el que fuera presentador de 'Furor' ha protagonizado otro duro momento en un plató de televisión. Fue el pasado sábado en 'Deluxe' ante la presencia de su padre Andrés Caparrós, con el que no guarda ningún tipo de relación desde hace seis meses. Su familia no lo ha pasado bien y ha sufrido mucho por Caparrós, ya que también lo han vivido en primera persona.

«Es muy difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto», confesaba Andrés ante los espectadores. El padre del presentador también explicó que en los momentos en los que su hijo no ha estado bien, ha sentido impotencia y se ha preguntado en numerosas ocasiones si ha hecho todo lo que estaba en su mano.

Caparrós, que se encontraba en una sala próxima y había escuchado todo lo que había dicho su progenitor, quiso salir en directo para dejar claro algunas cosas a su padre. Una conversación que él consideraba pendiente. Los espectadores fueron testigos de un duro enfrentamiento en el que Alonso arremetió varias veces contra su padre y al que le acusó de ser el causante de la ansiedad de su madre y de que esta tenga que tomar medicación: «Mamá lleva 20 años medicada por tu culpa».

MÁS INFORMACIÓN EN ABC.es.

Fotos

Vídeos