El gran drama personal de Teresa Rabal

El gran drama personal de Teresa Rabal

La actriz y cantante rompe su silencio y habla de cómo superó el cáncer y del duro momento que atraviesa tras la muerte de su marido

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Teresa Rabal no pasa por su mejor momento. La actriz y cantante ha roto su silencio y se ha decidido a hablar sin tapujos de la difícil situación personal con la que lidia en estos momentos. En una entrevista en 'Sábado Deluxe' recogida por Sur, la cantante de temas como 'Veo veo' se ha sincerado sobre la dura etapa que está atravesando. Rabal, que consiguió ganarle la batalla al cáncer, ha perdido recientemente a su marido, Eduardo Rodrigo.

Tampoco le está yendo bien en el aspecto laboral. La artista ha pasado de tener decenas de bolos y actuaciones concertadas en galas celebradas a lo largo y ancho de toda España a ver caer en picado su volumen de trabajo. «Yo no contaba que estaba enferma por varias razones. Una porque, en el momento en el que estaba pasando por el cáncer, pensaba más en la enfermedad de mi marido que en la mía y otra porque me parecía que era gratuito venir a los medios para narrar que mi marido estaba enfermo y yo también», detalló.

La cantante, visibilemente emocionada, aseguró que no se había atrevido a hablar públicamente de su enfermedad hasta ahora para evitar que las personas que contratan galas «se asustasen». «Ellos alucinaban porque yo salía a cantar y no entendían nada. En una ocasión tuve que cancelar la gala por miedo del empresario y otra la suspendí yo porque me tuvieron que internar porque me encontraba mal y no quisieron pasar de fecha», explicó la artista.

Fotos

Vídeos