New Baby

New Baby apuesta por la conciliación familiar

New Baby apuesta por la conciliación familiar
Desde el pasado 15 de Enero New Baby, tienda situada en plena calle Los Moros, trabaja en un nuevo y poco usual horario comercial en nuestro país
PUBLIRREPORTAJE

Abierto ininterrumpidamente de 10:30 a 18:30 horas, el cambio responde a una clara apuesta por la conciliación familiar. Una importante decisión, nada fácil de tomar, impulsada por el deseo y la necesidad de poder compatibilizar lo más importante y lo que más les gusta: FAMILIA+ NEW BABY.

New Baby cuenta así con una jornada continua en la que se adelanta su hora de cierre a las 18:30 h, pero en la que se aumentan las horas de apertura y se han potenciado mejoras en sus servicios, redes sociales, variedad en sus productos...etc. Una optimización de recursos debido en buena parte al mejor rendimiento físico y mental que este nuevo horario les proporciona y que les gustaría tuviera máxima difusión para servir de ejemplo y poder así aportar su granito de arena ante una problemática común en la sociedad española en la que muchos hombres y especialmente muchas mujeres, sienten que no llegan a todo por sus eternas y partidas jornadas laborales.

“Es una decisión muy importante que hemos tomado por necesidad, pero también con muchísima ilusión y esperanza, pensando en que poco a poco otros comercios, otras empresas se sumen a ésta iniciativa para que cada vez más trabajadores puedan tener la oportunidad de hacer su jornada laboral continua y poder así rendir al 100% en sus trabajos y lo que es más importante en su hogar y con su familia” apunta Inma Zapico, propietaria de New Baby junto a su hermana Cristina, y quién nos comenta que están muy satisfechas con la respuesta, el apoyo y la comprensión que han recibido por parte de los clientes tras el cambio de horario.

Así pues desde el pasado mes de enero New Baby permanece también abierto a medio día, una franja horaria perfecta para poder disfrutar de una jornada de compras relajada. Asimismo, y pensando en quiénes solamente pueden hacer sus compras en esa última hora de la tarde, podéis encontrar todas las herramientas para seguir disfrutando de sus productos y servicios a través de: Facebook New Baby Gijón /Instagram newbabygijon

Incluso es posible contactar con la tienda para fijar una cita en casos como: lista de nacimiento, canastilla, Baby Shower...etc. ¡Estarán encantadas de atenderos!.

UNA TIENDA DE BEBÉ DIFERENTE

Con una apuesta diferente respecto al modelo tradicional de tienda de ropa de bebé, New Baby abría sus puertas hace poco más de año y medio. Un espacio en el que, tanto en su tienda física, calle Los Moros, 32 como en la online (www.newbabygijon.com) encontrarás todo un mundo de posibilidades para el bebé con diseños actuales confeccionados con tejidos de primerísima calidad, exclusivos zapatitos artesanales, últimas tendencias en decoración y puericultura, y una amplia gama de originales productos personalizados.

Con un estilo que definen como `nórdico´ y especializados en textil para recién nacidos y bebés hasta 24 meses, destaca por su especial preocupación por los tejidos, trabajando especialmente con prendas confeccionadas en algodón PIMA, el mejor y más suave algodón en una gama de colores actuales pero tiernos como el mint, los grises, blancos, y alguna pincelada de los tradicionales azul-rosa que siempre hacen las delicias de las abuelas.

“El objetivo es vestir al bebé con ropa cómoda, bonita y actual, confeccionada en tejidos naturales, el algodón que trabajamos es realmente espectacular”, apuntan desde New Baby.

Las canastillas, las listas de nacimiento y la organización de Baby Shower, forman también parte de sus especialidades, ofreciendo así una serie de servicios con los que también marcan la diferencia en el sector de la ropa de bebés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos