Toño Sanchís: «Hoy no voy a hablar, pero próximamente lo haré, y duro»

Toño Sanchís: «Hoy no voy a hablar, pero próximamente lo haré, y duro»

Ésta es la advertencia que el manager de Belén Esteban lanzó el día en que la hija de ésta alcanzaba la mayoría de edad

El mánager de Belén Esteban insinuó no haber sacado todavía la artillería pesada contra la exmujer de Jesulín de Ubrique. El día en el que su única hija alcanzaba la mayoría de edad, Toño Sanchís aprovechó para lanzar una advertencia: «Hoy no voy a hablar, pero próximamente lo haré, y duro». Con esta amenaza prentendía empañar el ya de por sí agridulce momento que atravesaba la colaboradora, que tiene por fin que enfrentar las consecuencias de la mayoría de edad de su hija.

Contar los trapos sucios vividos en su seno familiar se cotiza muy caro, pero además, Andrea Janeiro muy probablemente tendrá que hacerle frente a las afrentas de los numerosos enemigos que se han forjado sus padres. Toño Sanchís está siendo el primero en sacar provecho de la tesitura.

El exrepresentante de Belén Esteban se sentó el día en el que el retoño de la Esteban cumplía 18 años en el plató del «Programa de Ana Rosa» y comenzó a intentar hacer girar los engranajes de la que sabe que es su máquina de hacer dinero. Aunque confesaba que por ser un día especial sacaba la bandera blanca y hablaba en son de paz, fue evidente que sus intenciones eran diferentes.

Estas fueron las aparentemente inocentes declaraciones que espetó como algodones empapados de veneno: «Hoy es un gran día, lo digo de verdad y de corazón. Ayer a las 12:03 minutos me acorde de muchas cosas y una de las que más se me vino a la cabeza fue cuando empezamos a trabajar juntos su madre y yo. Era muy pequeña y le preguntaba: 'mamá ¿Toño que es nuestro? Porque siempre esta aquí con nosotros'». Ella decía: «Es nuestra familia, y mira ahora...», ha reprochado el colaborador, asegurando que por el cariño que tiene a la niña hoy estaba en tregua.

Pero a pesar de la tregua, Toño Sanchís felicitaba a Andrea con un dardo envenenado para Belén Esteban: «Estoy emocionado de verdad y desde aquí quiero felicitar a su abuela Carmen y a su hermano Cuqui que han sido dos grandes educadores y muy importantes en su vida», desprestigiando así el papel de Belén en la vida de su hija, por la que tantas veces ha entonado el reconocido «mato». Cuando una colaboradora defendía el papel de Belén como madre, Toño confesaba: «Yo hoy no voy a hablar de la madre pero próximamente lo haré y duro», asegurando que esta guerra pública está muy lejos de terminar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos