Así es Mar Torres, la millonaria novia de Felipe (Froilán) Marichalar

Así es Mar Torres, la millonaria novia de Felipe (Froilán) Marichalar
EFE

La joven de 19 años es nieta del número 24 de la lista Forbes, Tomás Fuertes, propietario, entre otros, de embutidos El Pozo

ELCOMERCIO.ES

La revista Diez Minutos ha destapado la identidad de la novia de Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime Marichalar. Las instantáneas, en las que se ve a la joven pareja disfrutar de las vacaciones en Ibiza, han servido para identificar quién es la primera novia de Froilán: Mar Torres.

María del Mar Torres-Fontes, de 19 años, es nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España, que ocupa el número 24 de la lista Forbes. Es propietario del grupo Fuertes, formado por más de veinte empresas y cuyo valor accionarial se calcula en 1.000 millones de euros. El buque insignia del grupo es la firma El Pozo Alimentación.

Mar es hija de Mar Fuertes Quintanilla, hija del patriarca y de Juan Torres Fontes. El matrimonio está divorciado y es con su madre y una hermana con quienes reside la amiga de Froilán.

Froilán alentó los rumores de su relación cuando se mostró muy cariñoso con su novia en una playa de Marbella y cuyas fotos sacó a relucir la revista ¡Hola!. La primera vez que la pareja apareció en un evento público fue el pasado mes de junio durante un desfile de moda que tuvo lugar en Las Ventas.

Froilán conoció a Mar en el año 2014, en el colegio SAFA de Sigüenza, donde el nieto del rey Juan Carlos estaba interno estudiando. Cuando al primogénito de la Infanta Elena le enviaron a estudiar a Estados Unidos, los dos jóvenes decidieron mantener el contacto. Según señalan personas cercanas a Froilán, el joven está muy ilusionado y su novia es uno de los motivos por los que no quiere volver a Estados Unidos para ir a la universidad y parece que finalmente, Froilán se quedará a estudiar en Madrid a pesar de estar en el foco mediático.

Fotos

Vídeos