Tremenda bronca pública entre Shakira y Piqué en Barcelona

Tremenda bronca pública entre Shakira y Piqué en Barcelona
EFE

La pareja protagonizó una fuerte discusión ante los comensales de un restaurante de la ciudad condal que terminó en lágrimas

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Tras los rumores que circulan desde hace varios meses acerca de la crisis entre Shakira y Piqué, que la cantante y el futbolista han intentando sortear, la pareja ha intensificado las alarmas debido a una tremenda bronca protagonizada en un restaurante de Barcelona al que fueron a comer con sus hijos, Sasha y Milan.

La revista Cuore ha asegurado que ambos mantuvieron una gran discusión ante la atenta mirada de todos los comensales que fueron testigos del enfrentamiento y que, incluso, presenciaron el llanto de la cantante colombiana.

Noticias relacionadas

Al parecer Shakira, que llegó en primer lugar al local, estaba muy enfadada con el culé por llegar tarde y presentaba mala cara, por lo que le estuvo haciendo reproches a lo largo de toda la comida, hasta que esto derivó en la fuerte bronca que echa por tierra la idea de que su matrimonio es el idilio que ellos aparentan.

Según confesaron algunos de los testigos al mismo medio, tras pedir la comida, Shakira comenzó a llorar y a discutir con el jugador del Barcelona. Piquy, algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y delante de sus hijos.

Los rumores, pues, crecen alrededor de la pareja en un momento poco apropiado, ya que coinciden con la cancelación de la gira 'El dorado World Tour' de la cantante colombiana por problemas en sus cuerdas vocales, un contratiempo que, según ella misma declaraba, le han puesto «muy triste».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos