El 'zasca' de Lucía Mi Pediatra al titular de una revista sobre Pilar Rubio

El 'zasca' de Lucía Mi Pediatra al titular de una revista sobre Pilar Rubio

La pediatra ha recibido numerosas muestras de apoyo en las redes sociales

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Pilar Rubio volvió a su trabajo en 'El Hormiguero' la pasada semana, no sin recibir tremendas críticas por incorporarse antes de disfrutar de su baja maternal por completo tras dar a luz a su tercer hijo con Sergio Ramos. La colaboradora presentó al pequeño además de lanzar algunos consejos para recuperar la figura tras el parto. Unas palabras que la revista Semana publicó bajo un polémico titular, muy criticado en Twitter por Lucía Mi Pediatra.

La presentadora contó que el secreto de su rápida recuperación «es que no duermo». «Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa. Que te consumes», alegó Rubio.

Pues bien, la revista del corazón recogió sus palabras de esta manera: «Pilar Rubio desvela su truco para estar más delgada tras el embarazo», un titular que no gustó a Lucía Mi Pediatra y que alentó a la doctora a compartir su opinión en las redes sociales: «Dormir poco no sirve como truco para adelgazar. Todo lo contrario, aumenta el riesgo de obesidad e hipertensión entre otras patologías».

Las respuestas de apoyo de las seguidoras de la pediatra no se hicieron esperar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos