Último adiós para Carmen Franco

El exteniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero se paró a hablar con los medios congregados a las puertas del tanatorio. /  EFE
El exteniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero se paró a hablar con los medios congregados a las puertas del tanatorio. / EFE

Decenas de amigos despidieron a la única hija del dictador que hoy será enterrada en la Almudena

J. M. PUGA

Amigos y familiares pasaron a lo largo del viernes y del sábado por el Tanatorio Sur de Madrid para dar el último adiós a Carmen Franco, quien falleció en la mañana del viernes a los 91 años a causa de un cáncer.

Antonio Tejero fue uno de los nombres que mayor expectación causó. Isabel Preysler; Beatriz de Orleans; Cuqui Fierro; el torero Victoriano Valencia y su hija, Paloma Cuevas; Tomas Terry; Miriam Ungría, y José María Martínez-Bordiú, más conocido como Pocholo, también se acercaron a despedirse de la única hija de Francisco Franco.

Los restos mortales de Carmen descansarán en la cripta que la familia Martínez-Bordiú tiene en la catedral de la Almudena, donde sus familiares le darán su último adiós hoy a las 10.30 horas. Será enterrada junto a su marido, Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, quien falleció en el año 1998 por una hemorragia cerebral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos