Los vecinos de Lydia Lozano hartos de sus fiestas: «Es una ridícula»

La periodista contó en ‘Sálvame’ un altercado en el que tuvo que intervenir la policía

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Ningún colaborador de ‘Sálvame’ se libra de que sus 'trapos sucios' sean aireados, y claro, Lydia Lozano no iba a ser la excepción, por lo que Kiko Hernández no dudó el pasado viernes en revelar que al parecer la periodista no tiene una buena relación con sus vecinos, quienes incluso habrían llegado a llamar a la policía a causa de las fiestas que hace Lozano en su domicilio.

Todo comenzó cuando Hernández le reprochó a la periodista que un vecino suyo le había contado que el otro día no paraba de dar acelerones con un “señor moreno” en un coche, ante lo que Lydia respondió, “Pues estoy contentita yo con un vecino”, iniciando así el relato del terrible episodio en el que tuvo que intervenir la policía.

Según sus palabras, llamaron a la policía porque tenía un DJ dentro de su casa a las 12:30 de un viernes noche de julio y en verano, lo que para ella significa claramente que no les cae bien, «viernes, 12:30 de la noche. Un viernes, en julio, verano, calor, fiesta. Llamaron a la policía porque tenía un DJ dentro de mi casa. ¡Hombre, por Dios! Le caigo mal a un vecino, y ya está», relató muy indignada.

Por su parte, Kiko Hernández leyó varios mensajes que le habían enviado los vecinos de la periodista en los que se quejan de su actitud, "Me dicen que eres una ridícula porque el otro día, en una calle donde no se puede hacer ruido, te presentaste con un señor moreno, muerta de la risa, y empezaste a dar acelerones. ¡Qué señora más ridícula! No se da cuenta de que hay vecinos que tienen niños pequeños e intentamos descansar”, relataba el colaborador.

Un hecho que Lozano niega rotundamente, «Yo en mi casa no me he puesto a acelerar, esto no es verdad», concluyó.

Noticias relacionadas

Fotos

Vídeos