El verdadero motivo del enfado entre Nagore Robles y Carolina Sobe

Nagore Robles y Carolina Sobe, de amigas a enemigas

Después de años sin hablarse, las colaboradoras han tenido un pequeño acercamiento en 'Supervivientes'

EL COMERCIO
EL COMERCIO

El programa de ayer 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes' hizo posible la reconciliación «profesional» entre dos de sus colaboradoras más conocidas y carismáticas, Nagore Robles y Carolina Sobe, cuyo enfado se produjo hace varios años. Fueron muy amigas, pero acabaron como el rosario de la aurora y este es el verdadero motivo que las distanció.

En 2011 Nagore entró como participante en el concurso 'Acorralados' y Carolina fue elegida para defenderla mientras ella se encontraba en la casona rural. Durante su concurso se descubrió, para sorpresa de todos, que la vasca mantenía una relación sentimental con Sofía Cristo.

Nagore acusó Carolina de traicionarla y de intentar ganar dinero a costa de mentir sobre su relación: «Quiso dar a entender que lo nuestro era un montaje», explicó en su día Nagore Robles en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'. No obstante, Carolina siempre ha negado las acusaciones sobre el tema.

Desde entonces cada una decidió tomar su propio camino y dejar atrás los lazos de amista que las unieron. Y a día de hoy aún no lo han solucionado del todo, aunque en un intento de reconciliación, Jorge Javier Vázquez las puso en el centro del plató para que volvieran hablar y limaran asperezas.

Cierto es que las colaboradoras han coincidido trabajando en varios programas por lo que «laboralmente» sí se dirigen la palabra la una a la otra. «Nos hablamos, pero no nos decimos lo que pensamos la una de la otra», dijo Nagore. El momento fue un tanto tenso y dio a entender que será difícil que las cosas vuelvan a ser como antes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos