El verdadero motivo del último retoque de María Patiño

El verdadero motivo del último retoque de María Patiño

«Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación. Tuvieron una serie de secuelas físicas»

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Durante días se ha hablado de que María Patiño había vuelto a pasar por el quirófano para someterse a una operación estética y lo que le había costado. Ella misma ha querido dar la cara y contárselo a los espectadores y sobre todo el verdadero motivo de su último retoque.

La presentadora de 'Socialité' explicó que el lifting cervical que se ha realizado no solo fue para reducir los signos propios de la edad, sino que también es consecuencia de los problemas alimenticios que tuvo: «Hace años compartí que tuve un trastorno de alimentación. Tuvieron una serie de secuelas físicas».

Hace tiempo Patiño explicó en televisión que había sufrido bulimia. «Lo que quiero contar es que se puede salir. La comida se convirtió en un infierno y ahora es un placer», aseguraba la colaboradora. «No recuerdo el primer día ni el porqué empecé. Me presenté a una terapia experimental y fue mi salvación», añadía.

Por todo esto, María no ha querido ocultarse de nada y ha contado contar en primera persona la razón de su intervención con la que dice sentirse muy contenta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos