Víctor Palmero denuncia los graves insultos que recibe desde las redes sociales

Víctor Palmero denuncia los graves insultos que recibe desde las redes sociales

El actor de 'La que se avecina' ha lanzado un mensaje #stopbullying a sus seguidores

EL COMERCIOGijón

Seguro que el actor Víctor Palmero jamás pensó que su paso por 'La que se avecina' le iba a producir tanto sufrimiento. El interprete que hace el papel de 'Alba', la hija del malhumorado mayorista de pescados 'Antonio Recio' ha decidido no aguantar más insultos y ataques a través de las redes sociales debido a su personaje transexual. El último ataque que ha recibido en Instagram por un desconocido ha colmado su paciencia y ha decidido denunciar el caso ante la Policía. Además, ha lanzado un mensaje #stopbullying a sus seguidores.

"Maricón de mierda, hijo de puta, ojalá te peguen, travesti", éstos han sido algunos de los insultos y agresiones verbales que Víctor Palmero ha recibido, por privado, desde una cuenta personal en Instagram.

"Nunca había recibido un mensaje tan explícito y de una forma tan violenta como ésta", ha declarado. Consciente de que la serie tiene gran éxito entre los adolescente, les ha dicho esto: "Si os metéis con compañeros de clase porque os parece divertido os invito a invertir toda esa energía en vosotros."

Además de publicar estos mensajes en su cuenta personal de Instagram, Víctor Palmero ha recopilado todos los' stories' en un vídeo que ha colgado de forma permanente en Twitter:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos