Victor Sandoval: «Le pido a Dios que me lleve. No lo aguanto más»

Victor Sandoval: «Le pido a Dios que me lleve. No lo aguanto más»

Tanto su salud como su vida profesional se han visto afectadas en los últimos tiempos

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La vida de Victor Sandoval, expresentador en Telecinco y concursante de varios reality shows, sigue yendo de mal en peor. Si años atrás ya veíamos los duros momentos que pasaba con Nacho Polo y su picadura de una araña, en esta ocasión la situación se ha complicado aún más.

El polemista por excelencia del grupo Mediaset ha vuelto a aparecer pero esta vez de una forma diferente: con dos tumores en la glándula tiroides, sin dinero y perseguido por Hacienda. Una situación que ha confesado a la revista Lecturas tras estar varios meses en la más absoluta soledad.

Noticias relacionadas

“Sólo tengo a Nou, mi perrito. Cada noche le pido a Dios que me lleve, quiero irme sin dolor. Solo recibo mensajes de Belén Esteban, de los demás no sé nada. En Sitges conozco a gente que me cuida, no podría volver a Madrid porque el vacío sería brutal.” confiesa Sandoval, que también comenta que actualmente está en la ruina y sigue debiendo 36.000 € a Hacienda: “Pasé las navidades solo y tenía 18.000€. Fui ha hacer la compra al día siguiente y no tenía nada, ni agua. Tuve que descongelar hielo para beber y me alimenté de eso.”

Por si todos estos momentos no fueran ya suficientemente desagradables, un acosador que le enviaba amenazas ha llegado a agredirle. “Un día me empezó a insultar: maricón, patético, escoria, das asco, vete de aquí...” hasta que finalmente le propició un golpe en la cara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos