Victoria Federica se hace mayor

Victoria Federica.
Victoria Federica. / R. C.

Muy lejos de la imagen que ha proyectado su hermano Froilán, es una jovencita discreta que, además de la música, y de ser una fan declarada de Taburete, el grupo que lidera el hijo de Luis Bárcenas, adora el deporte.

IRMA CUESTA

Victoria Federica cumple hoy 17 años. La nieta preferida de los Reyes eméritos es, según afirman quienes la conocen, una chica lista, cariñosa, algo introvertida y con un don especial para la música. Puede que fuera eso -toca el piano desde muy pequeña- lo que encandilara a su abuela Sofía, pero el hecho es que a la madre de Felipe VI, padrino de la criatura, se le cae la baba cuando está con su nieta mayor. Victoria Federica es la acompañante habitual de don Juan Carlos en los toros y este verano también se les ha visto a los dos en San Sebastián y Sotogrande.

Muy lejos de la imagen que ha proyectado su hermano Froilán, es una jovencita discreta que, además de la música, y de ser una fan declarada de Taburete, el grupo que lidera el hijo de Luis Bárcenas, adora el deporte. Para satisfacción de su madre, enamorada de la equitación desde pequeña, Victoria es también una entregada amazona y, al menos de momento, no parece que ande loca por andar de fiesta.

De hecho, a la hija de Elena de Borbón y Jaime Marichalar le gusta más salir con sus amigas del colegio St. George's de La Moraleja, en donde este año acabará la Secundaria.

Fotos

Vídeos