El vidente Octavio Aceves saca del armario a Jordi González

El vidente Octavio Aceves saca del armario a Jordi González

El adivino fue reprendido duramente por Toñi Moreno en su programa 'Viva la vida', donde surgió la confesión acerca del presentador

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El presentador Jordi González nunca ha hablado acerca de su vida privada, manteniéndola siempre lejos del foco mediático. Por ello, es previsible que no le haya sentado nada bien la confesión del vidente Octavio Aceves en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'.

El adivino visitó este pasado fin de semana el plató del programa de Telecinco para comentar la situación por la que atraviesa y terminó hablando sobre Jordi González y la amistad que les unía, ya inexistente. Mientras desarrollaba su relato acerca del presentador se le 'escapó' algo que enfureció a la presentadora del espacio: «Le tengo cariño porque cuando yo vivía en Barcelona, él y su novio Sergi Mateu…». En ese mismo instante, Toñi Moreno le interrumpió de manera brusca para reprenderle por lo que acababa de desvelar.

«No te voy a permitir que bajo ningún concepto hables de la vida privada de nadie, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre, porque no te lo voy a consentir», le contestó Moreno.

Por el momento, ni Jordi González ni Sergi Mateu, conocido entre otros papeles por su actuación en la serie Hospital Central, se han pronunciado públicamente sobre las palabras de Octavio Aceves.

Fotos

Vídeos