El vídeo por el que Elsa Pataky es criticada y su marido no

Elsa Pataky recibe críticas por colgar un vídeo de su hijo escalando
Tristán, el hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, asciende por el frigorífico. / INSTAGRAM

La pareja decidió publicar por separado una grabación de su hijo Tristán escalando por encima del frigorífico

ELCOMERCIO.ES

¿Cómo el mismo vídeo puede generar comentarios tan contrarios? Esto es lo que sucedió a Elsa Pataky y a su marido Chris Hemsworth. Y es que la actriz española y el protagonista de 'Thor' publicaron el mismo vídeo, con diferentes reacciones de los usuarios.

En el vídeo aparece Tristan, el pequeño hijo del matrimonio, escalando encima de la nevera para poder acceder a un mueble donde se guardan los caramelos. Una actitud que le hizo gracia a Pataky por lo que le grabó y lo publicó en Instagram.

«Es peligroso. El mueble puede volcarse», «¿Y esto os hace gracia? Así está la sociedad... Niños sin límites. Mal», «Espero que el frigorífico esté anclado a la pared. Si no es así, se puede caer sobre los niños. #peligro"» o «En cualquier momento se le cae la nevera encima y deberías asegurarte de que todo está debidamente anclado a la pared?», fueron algunas de las críticas que recibió la actriz.

Más noticias

Por su parte, Chris Hemsworth, en vista de la críticas que recibió su mujer, decidió publicar el mismo vídeo en su cuenta. ¿Cuál fue la sorpresa? La reacción de sus seguidores fue la opuesta: risas, comentarios positivos... Y es que en el perfil de Chris se pueden leer mensajes como «Épico», «Thor 2», «pedazo de atleta» o «jaja, tu hijo es Spiderman», entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos