Así vive Raquel Meroño tras apartarse de la televisión

Raquel Meroño, en su etapa televisiva
Raquel Meroño, en su etapa televisiva

La actriz ha montado un chiringuito de lujo en una de las playas más exclusivas de Tarifa, junto a su marido, Santi Carbones

EL COMERCIOGijón

Muchos la recordarán como una de las presentadoras y actrices españolas de éxito de los años 90. Y es que Raquel Meroño llegó a participar en series tan populares como 'Al salir de clase' o 'Yo Soy Bea'. No obstante, hace algunos años decidió apartarse de las cámaras y empezar una nueva vida.

Esa nueva vida se ha visto reflejada en el programa de Telecinco ‘Viva la vida’, presentado por Toñi Moreno. Este domingo se emitía una nueva entrega, en la que se pudo ver a Raquel Meroño disfrutando de su nueva etapa como empresaria. Y es que la actriz ha montado un chiringuito en Tarifa junto a su marido, Santi Carbones.

‘Carbones 13’ es el nombre de este lujoso establecimiento, ubicado en una de las playas más exclusivas de la localidad gaditana. Un negocio que ha emprendido “por el futuro sus hijas”, las gemelas Martina y Daniela y por el que ya han pasado numerosos famosos, como Inma Cuesta, Belén López o Bibiana Fernández, y con la actuación de músicos como Pablo López o Bombai. Aunque todavía se encuentra amortizando la gran inversión que ha tenido que realizar para montar el chiringuito, Raquel se encuentra feliz con su nueva vida.

Ya son muchos los personajes televisivos que deciden sumergirse en el mundo de la hostelería. Es el caso del torero Óscar Higares, que también tiene un club en la playa de Cádiz, o Paz Padilla, que ya cuenta con tres establecimientos: uno en Girona, otro en Sevilla y un tercero en Zahara de los Atunes.

Inspiración de mujeres @belenlopezactriz @inmakum @carbones13tarifa

Una publicación compartida de RAQUEL MEROÑO (@raquel_merono) el

Fotos

Vídeos