Así viven Paula Echevarría y David Bustamante su primer aniversario separados

Así viven Paula Echevarría y David Bustamante su primer aniversario separados

Hoy se cumplen once años desde que se dieron el sí quiero en Covadonga

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

22 de julio no es una fecha cualquiera para Paula Echevarría y David Bustamante. Hoy se cumplen once años desde que la candasina y el cántabro se dijeron el sí quiero en Covadonga. Pero este año, el aniversario es por separado.

Por un lado, Bustamante está disfrutando de su chalet con piscina y de sus familiares y amigos, además de promocionar su nuevo disco en las redes sociales y hacer ejercicio físico, aprovechando que no tiene ningún concierto fechado hasta el 25 de julio. Por otra parte, Echevarría sigue disfrutando de la playa y el verano, ahora concretamente en Sancti Petri -tal y como revela Instagram-.

Todo ha cambiado mucho en un año. Si en 2016 se podían ver en Instagram todo tipo de felicitaciones y mensajes cariñosos como «Nadie te conoce más que yo, nadie me conoce más que tú ¡Feliz décimo aniversario mi amor!», este año, en cambio, no ha habido ningún mensaje.

La cuenta de Instagram de Paula Echevarría está muy activa. Casi todos los días publica una instantánea, por ejemplo, disfrutando del verano o en una suite lujosa de un hotel de cinco estrellas descansando. Fotografías en las que aparece sola o con sus amigos y familia. Pero hace mucho que no se ve a David Bustamente en ellas, lo que evidencia que la reconciliación queda lejos.

Hoy se ha dado bien la pesca!!! Hace un tiempo era él quien me portaba en brazos...❤️ #TeQuiero #MiPadre #ElJefe #LoPideElAlma #Feliz

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

S U N S E T 😍🌅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Según informaciones de la periodista Sandra Aladro, la pareja firmará el divorcio una vez finalice el verano y atendiendo a todas las condiciones de Bustamante: que su hija Daniella permanezca en el domicilio conyugal siempre y que los dos artistas ocupen esa casa en función de lo que establezca la custodia. Además, el cantante también requiere que sus padres puedan ver a Daniella siempre que ellos quieran.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos