Primark prepara una versión 'low cost' de los zapatos de Minnie

La marca irlandesa lanzará al mercado dos modelos del producto, que se podrá comprar en las próximas semanas por 11 euros

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Primark y Disney vuelven a unirse para conseguir que uno de sus productos se convierta en el bum del otoño. Fruto de su trabajo llegan unos zapatos de tacón que entusiasmarán a las fans de Minnie Mouse. La marca ha hecho su propia versión del calzado de Oscar Tiyeque, que se caracteriza por tener en la parte del tacón las orejas de la novia del ratón más famoso del mundo. Un diseño que originalmente tiene un precio de entre los 450 y los 780 euros.

Primark lanzará dos modelos diferentes del calzado: en negro y dorado (de purpurina, como los originales), que se podrán comprar en las próximas semanas por 11 euros, una diferencia de precio importante comparado con el calzado de Oscar Tiye. La marca irlandesa ya ha confirmado que en España solo se podrán comprar en negro.

Las sandalias ‘Minnie’ salieron por primera vez a la venta en 2014, en tejido de piel y tacón grueso, pero no fue hasta este verano cuando su diseñadora, Amina Muaddi, incorporó nuevos modelos en diferentes colores, materiales y acabados (tacón de aguja), que causaron un verdadero furor en las redes sociales, gracias en parte a la ‘it girl’ Olivia Palermo, que se dejó ver con un par de zapatos de la firma.

No es la primera vez que Primark y Disney unen sus esfuerzos para crear productos que comercializar en sus tiendas. A comienzos de año, la cadena de distribución irlandesa ya arrasó al poner a la venta sus tazas de 'Chip', el conocido personaje de ‘La Bella y La Bestia’. El producto se agotó en cuestión de horas en toda sus tiendas y forzó a la dirección de la compañía a limitar el número máximo de unidades que podía adquirir cada cliente.

Fotos

Vídeos