130.000 euros para renovar máquinas de musculación, bicicletas y elípticas en cinco gimnasios

I. VILLAR GIJÓN.

El Patronato Deportivo Municipal acaba de sacar a concurso el suministro de máquinas para ejercicios cardiovasculares y de musculación con las que renovará las que existen actualmente en cinco gimnasios municipales. El presupuesto de licitación asciende a 133.000 euros, IVA incluido. Las empresas podrán presentar ofertas hasta el 14 de agosto y una vez firmado el contrato la adjudicataria tendrá un plazo de veinte días para la entrega del material.

En concreto se van a adquirir diecinueve bicicletas estáticas verticales, seis bicicletas de ciclo indoor ('spinning'), dieciséis elípticas y once máquinas de musculación, además de varios aparatos complementarios como mancuernas, barras de halterofilia y discos desde 0,5 hasta 25 kilogramos.

Cuatro elípticas, tres estáticas y una bicicleta de 'spinning' serán para el gimnasio del centro deportivo de La Calzada; a la piscina de El Llano llegarán dos elípticas, cuatro bicicletas estáticas y una de 'spinning'; para el pabellón de La Tejerona serán tres elípticas, tres bicicletas estáticas y una de ciclo indoor; al gimnasio del Palacio de Deportes le corresponderán dos elípticas, cuatro estáticas y dos de 'spinning; y las cinco elípticas, cinco estáticas y una bicicleta de 'spinning' restantes, así como todas las máquinas y material de musculación irán al gimnasio de Pumarín-Gijón Sur.

Fotos

Vídeos