Borrar
MÁS FÚTBOL

«El Arsenal es mi equipo y seguiré en Londres», asegura Cesc

EFE

Viernes, 6 de julio 2007, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista catalán Cesc Fábregas ha desmentido que tenga intención de abandonar el Arsenal, después de que el club londinense haya traspasado a Henry al Barcelona, donde cree que triunfará el jugador francés. «En diez días, volveré a entrenarme con el Arsenal. Es mi equipo. Seguiré en Londres», asegura en un entrevista que ayer publica el diario 'The Sun'.

Un día después de que el Arsenal fichase al croata Eduardo da Silva como sustituto de Henry, Cesc afirma que nadie puede reemplazar al atacante francés, porque es el mejor en su puesto. «Es imposible encontrar a un jugador que sustituya a Henry. Es irremplazable en cualquier equipo. Es el mejor del mundo con el balón al espacio, el número uno superando a la defensa en carrera. No hay defensa en el mundo que pueda pararle cuando corre hacia ellos. Ahí está su gran fortaleza», afirma. Cesc se deshace en elogios hacia Henry y aventura su éxito en el Barcelona: «Henry es el futbolista más inteligente que he visto dentro o fuera del campo. Creo que aún tiene cuatro buenos años por delante».

El centrocampista del Arsenal, que surgió de la cantera del club catalán, admitió que conversó con Henry sobre la vida en Barcelona, pero dijo que 'Tití' no le pidió consejo, porque tenía claro que quería ir al conjunto del holandés Frank Rijkaard. «Estaba loco por ir al Camp Nou». señaló.

Cesc no tiene dudas sobre la condición física de su ex compañero. «Jugó pocos encuentros de Liga la pasada temporada y más en la Liga de Campeones. Pero es verdad que, cuando lo hizo, siempre marcó goles decisivos», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios