Borrar
MÁS FÚTBOL

Perú y Uruguay pasan a cuartos de final en la Copa América

COLPISA

Viernes, 6 de julio 2007, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Perú y Uruguay se sumaron a la nómina de clasificados para los cuartos de final de la Copa América, tras México, Argentina, Paraguay y Venezuela. La selección peruana empató frente a Bolivia (2-2) y la uruguaya contra Venezuela (0-0), en una jornada en la que se anunció la baja del argentino Hernán Crespo para lo que queda de competición al sufrir el día anterior una rotura fibrilar en su pierna derecha.

Peruanos y uruguayos pasaron a cuartos con cuatro puntos, uno menos que la selección anfitriona, que acabó líder de grupo, mientras que Bolivia quedó eliminada con sólo dos.

Goleadas en sub 20

Adú y 'Kun' Agüero fueron las figuras de una jornada memorable en la historia del Mundial sub 20 que se disputa estos díes en Canadá, ya que en ella se marcaron 22 goles; es decir, una fantástica media de 5,5 tantos por encuentro.

Adú, autor de tres goles, y Agüero, que logró dos y participó en tres más, relanzaron a sus selecciones, los Estados Unidos y Argentina, que en la primera jornada no pasaron del empate y ayer endosaron goleadas (6-1 y 6-0) a Polonia y Panamá, respectivamente.

Mientras, Brasil, que perdió en la primera jornada ante los polacos, sufrió ante Corea del Sur (3-2). Con fortuna y su habitual acierto en el área rival, la 'canarinho' se adelantó con tres goles, pero acabó pidiendo la hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios