Borrar
SIERO Y CENTRO

Contigo convoca el V Certamen de Pintura al Aire Libre de Noreña

J. C. D.

Martes, 24 de julio 2007, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación cultural Contigo convoca el V Certamen de Pintura al Aire Libre de Noreña Memorial Corsino Suárez, que tendrá lugar el sábado 8 de setiembre. El tema deberá estar relacionado con la villa condal y sus alrededores, y el tamaño y la técnica serán libres.

Las inscripciones y sellado de las obras se realizarán ese mismo día en el exterior del campo de fútbol, entre las 10 y las 12 horas. Y la recogida será de 18 a 20 horas en la Plaza Nueva (lateral de Plaza de la Cruz). Obviamente, no se recogerá ninguna obra que no haya sido sellada con anterioridad.

Los tres primeros premios están dotados con 600, 500 y 400 euros, respectivamente, además de un diploma. La organización anuncia además la creación de un fondo de adquisición de obras participantes.

El jurado será designado por Contigo y su fallo será inapelable. También pueden declarar desierto algún premio. El acto de entrega será el día 13 de septiembre en la Casa de Cultura Severo Ochoa de Noreña. Y del 11 al 13 de setiembre habrá una exposición de las obras seleccionadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios