Borrar
Castrillon

Comienzan a prepararse las fiestas de San Adriano

R. D.

Domingo, 29 de julio 2007, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Castrillón ha comenzado los preparativos para la celebración de las fiestas de San Adriano, que se desarrollarán en la parroquia del concejo el próximo 8 de setiembre. De esta forma, se mantiene el intenso calendario festivo del municipio.

Así, el Ayuntamiento hizo público a través de su página en internet el concurso para el bar que se instalará en las fiestas para atender a los vecinos de la parroquia y a todo el mundo que se acerque a festejar al popular santo venerado en Naveces.

El Boletín plantea que los aspiraciones oferten un canon mínimo de mil euros, además de asumir los gastos de la publicación del anuncio en los medios de comunicación. Además, será de cuenta del adjudicatario todos los gastos de la instalación del bar de las fiestas.

Dentro de este apartado, se matiza que el adjudicatario deberá respetar toda la legislación vigente en materia de seguridad e higiene en el trabajo. La alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina, presidirá la mesa de contratación que también contará con la presencia de José Luis Garrido, del grupo municipal de Izquierda Unida, Manuel Ángel Fernández Galán, del PSOE, y Jesús González-Nuevo Quiñones, portavoz del grupo municipal del PP, si bien los ediles pueden delegar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios