Borrar
Atletismo

«Estoy muy contento, bajar de 28 es difícil»

M. B.

Domingo, 29 de julio 2007, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El protagonista de la noche, Ayad Landassen, estaba pletórico tras la carrera: «Es mi primer campeonato de España y ha ido todo bien, estoy muy contento con la marca, bajar de 28 minutos es muy difícil», manifestaba. El atleta explicó que la parte más complicada para él fue la última, ya que es «corredor de 5.000».

Juan Carlos de la Ossa también estaba contento pese a quedar segundo: «Es mi segunda competición de la temporada y todo ha ido como quería». El conquense reconoció que tenía bastante complicado llevarse el oro, ya que no pudo entrenar bien por su fascitis plantar y «además tenía rivales muy fuertes». «Intenté subir el ritmo en el kilómetro dos, pero el flato me hizo reducir para asegurar la carrera», explicaba de la Ossa recordando el 10.000.

La vencedora femenina, Yesenia Centeno, afirmó tras la carrera que «hoy ha sido mi día, pero las dudas del inicio me impidieron seguir a Asmae Leghzaoui».

Los atletas estaban satisfechos, disfrutando y peleando su carrera y supieron transmitírselo al público, que aplaudió a cada paso por meta, intentando empujar a los corredores. En resúmen, entrega en la pista y un buen ambiente en las gradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios