Borrar
Cayetano Rivera confía en volver a los ruedos el 14 de agosto
abandona la clínica de jerez

Cayetano Rivera confía en volver a los ruedos el 14 de agosto

El torero sufrió una grave cogida durante una corrida celebrada el pasado domingo en el Puerto de Santa María, no vendrá a Gijón

REDACCIÓN

Viernes, 3 de agosto 2007, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco días después de la grave cogida que sufrió en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, Cayetano Rivera Ordóñez ha abandonado la clínica con una meta: volver a los ruedos el próximo 14 de agosto en Málaga, una plaza que "significa mucho" para él. De este modo, se cae del cartel de la Feria de Begoña, donde iba a lidiar el domingo 12 de agosto

El diestro, que asegura que tendrá que ir sopesando "día a día" su reaparición, porque no quiere precipitarse, ha agradecido la labor realizada tanto por el equipo médico de la plaza de toros de El Puerto de Santa María como por la clínica Los Álamos, en Jerez.

El hijo del mítico 'Paquirri', que ha calificado esta temporada como una de las "más duras y difíciles" de los últimos años, ha reconocido que fue "consciente" de que estaba herido desde el primer momento en el que fue corneado, aunque "la gravedad nunca se sabe hasta que se pasa al quirófano".

Cayetano recuerda que el toro "venía avisando" desde el inicio de la lidia, sobre todo por un pitón izquierdo que ofrecía "muy pocas posibilidades", pero recordó que "la obligación del torero es mostrar al público las condiciones" del animal.

El doctor Julio Mendoza, que operó a Cayetano Rivera tras sufrir la cogida y que le ha atendido durante toda la semana, ha calificado de "perfecta" la evolución del torero durante estos días, en los que se ha observado una "clara mejoría".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios