Borrar
La infanta Sofía 'debuta' en el posado de la Familia Real en Marivent
ha cumplido tres meses

La infanta Sofía 'debuta' en el posado de la Familia Real en Marivent

Los Reyes disfrutan de sus habituales vacaciones en Mallorca junto a sus hijos y nietos

EFE |

Miércoles, 8 de agosto 2007, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Familia Real al completo posó ayer para los periodistas gráficos en el Palacio de Marivent de Palma, una tradicional imagen del verano que por primera vez incluyó a la Infanta Sofía, la segunda hija de los Príncipes de Asturias nacida hace tres meses. Durante más de treinta años, los Reyes han pasado el verano en Mallorca, en el Palacio de Marivent, donde permanecerán hasta final del mes de agosto.

Pasadas las 19.00 horas, Don Juan Carlos y Doña Sofía bajaron las escaleras de la entrada principal de su residencia en Palma acompañados de sus nietos varones mayores, Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, y Juan y Pablo, hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

A continuación, Don Felipe, con Leonor, su hija mayor, en brazos, y Doña Letizia con la Infanta Sofía, se unieron a los Reyes. Después se incorporaron al grupo los Duques de Lugo y los de Palma. Doña Cristina llevaba en brazos a su hija menor, Irene, que lloraba ante la presencia de tantas cámaras.

Durante los primeros minutos, Doña Letizia se situó entre su esposo y Don Juan Carlos, que tenía a su izquierda a la Reina y a sus dos hijas. Los esposos de las infantas estaban detrás. Miguel Urdangarín, de cinco años, se despistó y por un momento se situó en el extremo de la izquierda, casi detrás del Príncipe y fuera de la vista de algunos medios de comunicación. Corriendo se unió a su madre, la Infanta Cristina.

Froilán, muy serio

Don Juan Carlos posó con su nieto Juan delante, mientras que Pablo y Felipe Juan Froilán lo hacían con su abuela, la Reina, y Victoria Eugenia, con su madre, la Infanta Elena. El hijo mayor de la Duquesa de Lugo posó muy serio, sin moverse y con los brazos cruzados, gesto que apenas cambió mientras la Reina se inclinó para hablarle.

El grupo se rompió cuando Pablo y Miguel lo abandonaron llevando a su hermana Irene de la mano, llorando, hacia una parte del jardín donde están los perros, algunos cachorros. Les siguieron los hijos de Doña Elena con Leonor de la mano.

Mientras, el Rey conversaba con los Príncipes de Asturias y miraba a la Infanta Sofía, en brazos de su madre, que estaba despierta y tranquila.

Los Reyes llegaron a Palma el pasado 18 de julio para pasar unos días en los que combinan las tareas institucionales con las actividades deportivas, en especial las náuticas. El 27 de julio se incorporaron los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma y hasta el día 2 no llegaron los Duques de Lugo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios