Borrar
EXTREMO. La húngara Kovacs causó una grata impresión. / PAÑEDA
El Farho Gijón realiza un buen ensayo frente al Marina Park
I BALONMANO I

El Farho Gijón realiza un buen ensayo frente al Marina Park

J. L. C.

Jueves, 23 de agosto 2007, 03:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las húngaras Timi y Kovacs, que están a prueba, causaron una grata impresión en el partido que jugaron ayer con el Farho Gijón ante el Marina Park.

El choque fue un buen toque para ambos conjuntos ante el inicio de la temporada, por lo que el resultado era lo de menos.

Sin duda, para las locales, sin Sakada ni Vanessa, resultó un buen entrenamiento, puesto que el técnico Viti puso en cancha a todos sus efectivos y, además, probó a las dos nuevas jugadoras, que tuvieron una buena actuación. Timi provocó dos penaltis y anotó, mientras que Kovacs convirtió en gol los dos balones que le llegaron en buenas condiciones.

En los dos últimos encuentros de preparación, el 'siete' gijonés perdió ante dos equipos que se presumen como rivales directos por la permanencia, hecho que demuestra el gran nivel esta temporada en la categoría, por lo que la directiva que preside Justo Bermúdez espera que se concreten pronto las ayudas económicas con vistas a conseguir refuerzos.

El Farho Gijón jugará pasado mañana en Cascante (Navarra) el Torneo de la Amistad con un cartel de lujo, ya que estarán algunos de los mejores equipos de la ABF como el Elda, Itxaco y Molly León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios