Borrar
Sarkozy con la camiseta sudada / AFP PHOTO/Nicholas KAMM
Los 'michelines' de Sarkozy
gente

Los 'michelines' de Sarkozy

El presidente francés es deportista pero en algunas posiciones le asoman un par de rollitos laterales que gracias al photoshop desaparecen

Agencias |

Jueves, 23 de agosto 2007, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, es conocido por su hiperactividad y por su afición a correr para estar en forma, pero eso no impide que en sus costados asomen unos rollos de carne que, gracias a las técnicas de laboratorio, desaparecen en las fotografías.

La prueba la da hoy el semanario "L'Express", que publica dos fotografías casi idénticas en las que se ve a Sarkozy con su hijo menor mientras rema en canoa en un lago durante sus recientes vacaciones en Estados Unidos.

La original, distribuida por la agencia británica Reuters, muestra claramente al presidente francés en bañador y de él asoma un contundente "michelin", excedente de carne que en francés recibe un nombre mucho más poético: "poignée d'amour".

La otra fue incluida por el semanario "Paris Match" en su edición del 9 de agosto y, por obra y gracia del "photoshop", ese rollo había desaparecido.

El patrón de "Paris Match", Arnaud Lagardère, es amigo personal de Sarkozy y ya en alguna ocasión anterior le ha echado una mano, aunque nunca, como ahora, para que adelgace, aunque sea en imágenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios