Borrar
María Sharapova, tenista de moda / AP Photo/Diane Bondareff
Sharapova se estrena como diseñadora
gente

Sharapova se estrena como diseñadora

Es moda y está de moda. Si antes han sido cantantes y actrices, ahora también deportistas de éxito se lanzan al diseño. La última, la tenisa María Sharapova

Efe |

Jueves, 23 de agosto 2007, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tenista rusa María Sharápova presentó hoy en Nueva York los vestidos que ella ayudó a diseñar y con los que defenderá su título en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrará en la Gran Manzana del 27 de agosto al 9 de septiembre.

La actual número dos del mundo quiso adelantar el inicio de la Semana de la Moda en Nueva York, que vestirá de largo la ciudad entre el 5 y el 12 de septiembre, y presentó la línea de ropa que llevará durante su participación en el Abierto estadounidense, en cuya última edición se coronó campeona.

Con la ciudad de los rascacielos a sus pies, en lo alto del Rockefeller Center, Sharápova dio a conocer los dos modelos, con los que homenajea a Nueva York, que lucirá en el torneo de tenis que empieza la próxima semana y en el que aseguró que tiene "mucha ilusión por ganar de nuevo".

"Es súper especial estar en Nueva York, mi ciudad preferida, para defender el título. Me encanta estar de vuelta y simplemente quiero ganar de nuevo", explicó la tenista rusa.

Aseguró, además, estar recuperada de las molestias en su hombro derecho que le impidieron, según dijo hace un mes, disputar la Copa Federación junto al equipo ruso.

Sharápova , que el año pasado causó sensación en el torneo norteamericano con el vestido negro que lució en los partidos de noche, dijo que participó "activamente" en el diseño de unos nuevos vestidos, en blanco y rojo, que cuentan con un pequeño estampado geométrico en el escote con la imagen del paisaje urbano de Nueva York.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios