Borrar
GIJÓN

La Amistad de Cenero celebra el día del club este fin de semana

E. L. M.

Viernes, 24 de agosto 2007, 03:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club La Amistad de la Abadía de Cenero ha preparado una apretada agenda festiva para este fin de semana. El motivo es la celebración de la edición número 21 del día del club. «Al principio era sólo el domingo, pero cuando cumplimos 25 años decidimos aumentar los festejos a dos días y reunirnos también el sábado. Hemos pasado de una fiesta familiar a algo más», explicó ayer su presidente Evaristo Fernández.

El sábado, la jornada empezará con un partido de fútbol a las 18.30 horas. A continuación, los miembros de la agrupación recogerán los postres para el Concurso de Llambiotaes, previsto para las 21.30 horas. A las 22 horas, la organización repartirá 400 bollos y otras tantas botellas de vino.

El domingo la jornada comenzará con una misa cantada por el sierense coro Vega de Poja. El grupo local Turruxón será el protagonista del festival folclórico. Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de los juegos infantiles. El baile del sombrero cerrará los festejos. La orquesta Fussión será la encargada de amenizar las verbenas del sábado y del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios