Borrar
ASÍ LO VE

Un guardameta con proyección

ROGELIO GARCÍA

Sábado, 25 de agosto 2007, 03:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL FUTURO de la portería en el Sporting está garantizado. Además de Roberto y Sergio, el que figura como tercer guardameta, el madrileño Sergio Sánchez, tiene una gran proyección.

El cancerbero madrileño tiene una buena base. Se nota que tuvo etapas en clubes de alto nivel, como el Real Madrid o el Atlético. Desde que llegó al filial rojiblanco, Sergio Sánchez demostró unas condiciones que son un aval suficiente para que la secretaría técnica apostara por su continuidad en la entidad rojiblanca.

Un aspecto importante es que no quede inactivo en ningún momento. Entrenarse en el primer equipo al lado de grandes guardametas, como Roberto o Sergio, le viene muy bien, pero que juegue en el filial le permite seguir la línea de proyección y adquirir más experiencia semana a semana.

Sergio Sánchez es un portero con potencia en las piernas y una gran agilidad en la portería. Le falta mejorar en las salidas, que suele ser el principal problema de los guardametas, además de mejorar el juego con los pies. Va a conseguirlo y es el portero de futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios