Borrar
ATAQUE. Ayose lanza ante la oposición irundarra. / Á. PIÑA
El Grupo Sigarci y el Farho siguen con su puesta a punto
Balonmano

El Grupo Sigarci y el Farho siguen con su puesta a punto

El Grupo Sigarci y el Farho Gijón siguen su puesta a punto ante el inicio de la temporada. Los grupistas ofrecieron un aceptable nivel en el amistoso que jugaron ayer en El Llano-Contrueces ante el Bidasoa, con el que perdieron por 29-30 (13-16 al descanso).

R. D.

Domingo, 26 de agosto 2007, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Sigarci y el Farho Gijón siguen su puesta a punto ante el inicio de la temporada. Los grupistas ofrecieron un aceptable nivel en el amistoso que jugaron ayer en El Llano-Contrueces ante el Bidasoa, con el que perdieron por 29-30 (13-16 al descanso). Mino puso en cancha a todos sus jugadores, salvo al lesionado Lavrnic, ante el histórico equipo irundarra que dirige el mítico ex internacional Aitor Etxaburu.

El Bidasoa controló el choque, pero en la recta final el Grupo tuvo el último balón para lograr la igualada gracias al buen hacer de Kokonis, Cabañas y Chema Cid en los últimos minutos.

El Grupo jugará el jueves en La Coruña ante el OAR y el sábado devuelve la visita al Ademar B.

Grupo: Emilio; Chema (6), Ayose (3), Cabañas (2), Iker (2), Río, Kokonis (5) -siete inicial-, Nacho, Fekete, Matas, Álex (6), Edu (1), Macho (1), De la Puente (2) y Michi (1).

Por su parte, el Farho continúa con su buen ritmo de competición y acabó cuarto en Cascante en el Torneo de la Amistad tras perder con el León 24-17. El técnico Viti, sin Sakada, Regina ni Lozano, hizo jugar a las más jóvenes.

España, quinta

La España junior de Chechu Villaldea acabó quinta en el Mundial junior de Macedonia, al igual que en la última edición, al ganar a Egypto 32-26 (15-12 al descanso).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios