Borrar
LA COLUMNA

Viejo Gijón

PPLL

Domingo, 26 de agosto 2007, 03:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HACE 125 AÑOS (1882)

Nuevo periódico

Ha visto la luz pública el nuevo primero de «El Occidente de Asturias», periódico bisemanal de intereses morales y materiales de Cangas de Tineo.

Vacante

Se halla la Cátedra de Geografía e Historia del Instituto de Tapia, dotada con 2.500 (dos mil quinientas) pesetas mensuales.

HACE 100 AÑOS (1907)

Partido de foot-ball

A beneficio de la Asociación de Caridad se celebrará a las cinco y media, en el llamado Prado Redondo, en El Humedal, un match de foot-ball los equipos de Avilés y Gijón, este último está formado por jóvenes pertenecientes al antiguo Sport Club Gijonés: «Portero», Eduardo Prendes. «Defensas», García, Castrillón D., «Medios», V. Sánchez, Alvargonzález J., y Prendes R. Del equipo de Avilés aún no se conocen los nombres de los equipiers.

HACE 75 AÑOS (1932)

Anuncio de seda

Vea usted la maravillosa colección de edredones confeccionados con seda que presenta hoy el San Luis, por el precio de 30 pesetas. En sus escaparates hay expuestos algunos modelos. Teléfono 18-50. Gijón.

HACE 50 AÑOS (1957)

Los artistas líricos

Hoy en el teatro Robledo, La «Compañía Artistas Líricos», en función de tarde «La Revoltosa», con María Teresa Pello, Delia Rubens Elvira, G. P. Piquer, Juan Pascual, Antón Navarro y Eladio Cuevas. En función de noche «La Verbena de la Paloma», con Purita Giménez. M. T. Pello, D. Ribens, E. G. Piquer, E. Cuevas, S. Castello, Tino Pardo y J. Pascual.

HACE 25 AÑOS (1982)

Los surtidores de gasolina

La Comisión Permanente acordó trasladar el surtidor de gasolina sito en los «Campos Eliseos», a la carretera de Viesques en su entronque con la calle Donoso Cortés. Hay otros surtidores en el casco urbano, entre otros: en la plaza del Seis de Agosto, Donato Argüelles, Marqués de San Esteban, y otros más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios