Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Deportes

Ciclismo
Los asturianos, en pareja
05.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los cuatro asturianos que están disputando la Vuelta a España (Samuel Sánchez, Carlos Barredo, Santi Pérez y Chechu Rubiera) llegaron ayer en parejas.

'Samu' no quería ceder más de un minuto en la cima de los Lagos y lo consiguió. Llegó a poco más de eso de los favoritos, a los que se les escapó Vladimir Efimkin, y con el de Oviedo llegó uno de Gijón. Carlos Barredo, que todo el día fue en la escapada buena no pudo aguantar el ritmo de los 'capos' y acabó llegando a escasos segundos de Samuel Sánchez y de Igor Antón.

Lo hicieron a poco más de dosminutos y veinte segundos del ganador de la etapa Vladimir Efimkin y siete minutos antes que Chechu Rubiera y Santi Pérez. El primero se cayó del grupo de cabeza cuando quedaban poco más o menos nueve kilómetros para llegar a meta, mientras que el moscón parece que poco a poco se va encontrando en forma después de una temporada llena de incertidumbres, dudas y que incluso le han provocado no saber hasta la última semana si podría salir en la Vuelta en la que se dio a conocer hace dos años.
Vocento
SarenetRSS