Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
AVILÉS - GIJÓN - OVIEDO | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Deportes

Ciclismo
Los ciclistas asturianos fueron los más aclamados en el inicio de la montaña
05.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los ciclistas asturianos fueron los más aclamados en el inicio de la montaña
LOS CUATRO. Chechu Rubiera, Santi Pérez, Carlos Barredo y Samuel Sánchez. / JUAN CARLOS ROMAN
En una época en la que los ciclistas son mirados como verdaderos delincuentes, siempre se agradecen muestras de apoyo y la aparición de maillots y libretas en blanco para firmar. Los más requeridos en el inicio de la etapa entre Langreo y los Lagos de Covadonga fueron los ciclistas asturianos. Los 'cuatro fantásticos' se mostraban igual de nerviosos que el resto del pelotón, pero Samuel Sánchez era al que todos los presentes apuntaban para meterse arriba en los Lagos: «Es una etapa complicada y sólo espero perder poco, ¿cuánto? sobre un minuto».

Y cumplió, pero lo hizo acompañado por otro asturiano, Carlos Barredo. El gijonés cogió una escapada, como presagió Chechu Rubiera que se iba a producir de mano, aunque el que más contento parecía en el control de firmas era Santi Pérez: «Para mí es muy importante estar en esta Vuelta a España y espero poco a poco ir encontrándome mejor».

Todos ellos fueron requeridos a diestro y siniestro, pero los aficionados no tuvieron tanta suerte en la meta, donde nada más llegar se fueron dando la vuelta uno a uno todos los ciclistas y para la general por equipos el nuevo líder, Efimkin, subió a recogerlo con el masajista.
Vocento
SarenetRSS