Borrar
EN JUEGO. Un momento del partido de ayer. / BILBAO
El Farho gana a uno de sus rivales en la pelea por ascender
GIJÓN BALONCESTO

El Farho gana a uno de sus rivales en la pelea por ascender

R. D.

Lunes, 10 de septiembre 2007, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Farho se impuso ayer al Caja Rioja (93-82), uno de los más claros aspirantes al ascenso esta campaña en LEB Plata, en un partido preparatorio de la temporada. En el primer cuarto no le fue demasiado bien a ninguno de los dos equipos. Destacó en esta fase del choque Chus Pineda, que además consiguió acabar el partido y no ser eliminado. Con el encuentro más o menos igualado, a los cinco minutos comenzó a estirar el Farho Gijón. En el segundo cuarto, los riojanos endosaron a los locales un parcial de 0-10, pero los de Jorge Elorduy reaccionaron y se fueron al descanso con ventaja.

Después, se dedicaron a administrar esa diferencia, sin forzar demasiado. Tanto fue así que en el último cuarto, los de La Rioja se iban acercando. Y ahí apareció Gunnarson, que se marcó cuatro triples. Es decir, doce de los 18 sumados por el cuadro gijonés en ese último cuarto.

El recién llegado Kiefer hizo un buen papel y levantó a la grada en varias jugadas. Pero sólo acertó uno de sus siete en tiros libres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios