Borrar
Xxxx
El Histórico Carbayedo logra un trabajado triunfo ante el Miranda
MIRANDA H. CARBAYEDO

El Histórico Carbayedo logra un trabajado triunfo ante el Miranda

Edgar adelantó a los visitantes en la primera mitad y, en la reanudación, los locales se lanzaron al ataque con el delantero Hugo como protagonista

R. D.

Martes, 11 de septiembre 2007, 03:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Histórico Carbayedo se llevó la victoria de su visita al Miranda en un partido. Fue un partido que se resolvió con un solitario tanto de Edgar, en el minuto 30, pero que pudieron ser más. De hecho, el conjunto visitante inició el choque con una ocasión nada más empezar. Se veía que tenían ganas. No eran los únicos. Los locales también se entregaron a fondo en un partido en que hubo mucha rivalidad.

Las ocasiones se sucedían en una y otra porterías. Era un toma y daca. Pero tan sólo la acción de Edgar terminó en gol. Y es que aunque el Miranda lo intentaba, tampoco inquietó demasiado al guardameta del Histórico Carbayedo, conjunto que se mostró algo superior en la primera mitad.

La segunda parte resultó más igualada. El Histórico Carbayedo, aunque al final pudo, no supo suministrar su renta y se dejó caer en el juego de los locales, que le jugaban de tú a tú, cuando se esperaba que los visitantes salieran más rezagados, en busca de algún contraataque con que sentenciar el encuentro.

El Miranda no se rendía. Parecía que el gol podía llegar en cualquier momento. Hugo creaba mucho peligro. Cada vez más, hasta el punto de que se produjo una acción que ya se cantaba gol, aunque... Ahí apareció Matabuena, que realizó una gran intervención que privó al Miranda de sumar un punto y al Histórico Carbayedo le dio los tres puntos en este partido de gran rivalidad jugada en Santo Domingo. 0 1

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios