Borrar
Subastados en Internet los libros de Harry Potter firmados por J. K. Rowling
en la página web de 'ebay'

Subastados en Internet los libros de Harry Potter firmados por J. K. Rowling

Se espera que la venta de los siete ejemplares, custodiados por la policía escocesa, supere los 28.000 euros

EFE |

Lunes, 17 de septiembre 2007, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una edición especial de la colección completa de los libros de Harry Potter, todos firmados por la escritora escocesa Joanne K. Rowling, saldrá a la venta a partir del próximo lunes en la casa de subastas en Internet .

La colección de siete libros, en estos momentos custodiados bajo llave por la policía escocesa, está considerada como una de las pocas de estas características que hay en el mundo, por lo que se espera que se venda por un valor superior a las 20.000 libras (unos 28.822 euros).

El dinero recaudado irá destinado a la organización benéfica Books Abroad, que facilita libros a niños de 80 países del mundo y que este año celebra su 25 aniversario. Según una portavoz de Books Abroad, Claire Newman, J. K. Rowling accedió a firmar la edición especial y a donar lo recaudado porque "sentía que era una buena causa".

Los seguidores de la saga del famoso mago podrán hacer sus apuestas a partir de la medianoche del próximo lunes y tendrán que esperar hasta el sábado para conocer el nombre del mejor postor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios