Borrar
El Langreo derrota al Real Oviedo y  jugará la final de la fase regional contra el Tuilla
REAL OVIEDO - LANGREO

El Langreo derrota al Real Oviedo y jugará la final de la fase regional contra el Tuilla

R. JULIO GARCÍA

Jueves, 27 de septiembre 2007, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1 2 El Langreo jugará la final de la fase regional de la Copa Federación, al ganar ayer en el Tartiere por 1-2, en un partido en el que fue superior al Oviedo en la primera parte y supo aguantar la reacción de los locales en la segunda.

La primera parte se desarrolló con bastante igualdad sobre el terreno de juego, aunque las mejores ocasiones de gol fueron para el conjunto langreano, mientras que los jugadores del Real Oviedo siempre intentaron sorprender a Gonzalo con lanzamientos lejanos, que el guardameta del Langreo controló sin problemas.

En el minuto 19 se adelantó el Langreo en el marcador, al rematar Hugo una falta que sacó desde la derecha Israel. El mismo goleador pudo incluso sentenciar el partido seis minutos más tarde, al rematar desde el área pequeña, pero el balón no encontró la portería de Iván.

En la segunda parte, el equipo oviedista se volcó sobre el área del Langreo y logró el empate en un remate de Jaime. El Oviedo se aprovechó del terreno que cedió el Langreo para defender su ventaja, pero no materializó sus ocasiones de gol. En cambio, los langreanos volvieron a marcar en el último minuto del partido con un tiro desde fuera del área de Paul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios